Top 5 en conjuntos de jardín


¿Cómo dices? ¿Aún no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar para los meses más cálidos del año? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que el buen tiempo por fin ha llegado, lo que quiere decir que durante las próximas semanas podrás disfrutar al máximo de tu jardín, terraza, balcón, porche, patio… Para ello, eso sí, deberás contar con las piezas de mobiliario adecuadas, que tendrás que escoger dependiendo del espacio disponible, del estilo que quieres que prime en el espacio exterior, del uso que piensas darles y, por supuesto, de tus propios gustos. Para que la tarea de encontrar el mobiliario exterior no te resulte tan complicada, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 de conjuntos de exterior, ofreciendo propuestas para todos los gustos y necesidades. ¿Te gustaría acompañarnos?

Conjunto para balcón pequeño

Algunas personas todavía creen que los balcones pequeños no se pueden aprovechar, pero están muy equivocadas. De hecho, si escoges las piezas de mobiliario adecuadas, podrás disfrutar de este pequeño espacio exterior de tu hogar al máximo. Lo que nosotros te recomendamos es que no pongas demasiados muebles. De hecho, será suficiente con que incluyas un conjunto de jardín como el que puedes ver en la siguiente imagen, que está compuesto por una mesa redonda y dos sillas. Piensa que este tipo de mesas son ideales para los espacios con pocos metros cuadrados. Por otro lado, queremos comentar que este pack es ideal para ambientes rústicos.

Conjunto de comedor exterior de ratán

Si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín, lo ideal es que cuentes con un comedor exterior para poder comer, cenar y celebrar fiestas con familiares y amigos. En el mercado encontrarás mesas y sillas de todos los estilos y materiales, pero debes saber que este año siguen estando muy de moda las piezas de mobiliario realizadas con fibras naturales o sintéticas. En este sentido, debes saber que las sintéticas son muy resistentes y fáciles de mantener. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de conjunto de mesa y seis sillas de ratán sintético marrón.

Conjunto de comedor práctico y cómodo

También queremos recomendarte el conjunto de mesa extensible, cuatro sillas y dos sillones que puedes ver en la siguiente imagen. Lo que más nos gusta de este set no es solo que sus asientos son tremendamente cómodos, sino que la mesa es extensible, por lo que resulta tremendamente práctica. Y es que, cuando esté en su posición original, no ocupará demasiado espacio. En cambio, cuando quieras abrirla podrás acoger a muchos comensales. Por otro lado, queremos comentar que se trata de una mesa de aluminio, un material muy resistente y duradero.

Conjunto de relax rinconera

Si tienes metros cuadrados de sobra en tu espacio exterior, lo ideal es que, además de una zona de comedor, también cuentes con un conjunto de relax, en el que podrás tomar unas copas con los amigos, relajarte, leer un buen libro… En definitiva, todo lo que te apetezca hacer al aire libre durante los próximos meses. El set de jardín rinconera de ratán sintético que puedes ver a continuación nos parece ideal, ya que ofrece asiento para varias personas. Y es que incluye un sofá rinconero y dos taburetes, además de una mesa de centro.

Conjunto de relax con butacas reclinables

Por último, queremos proponerte el conjunto compuesto por dos butacas reclinables, dos reposapiés y una pequeña mesa auxiliar que puedes ver en la imagen del principio. Gracias a este pack podrás disfrutar de auténticos momentos de relax con la compañía de tu pareja o de quien quieras. Además de resultar tremendamente cómodas, estas butacas nos parecen de lo más atractivas.

2 Comentarios

  1. Muy bonitos….
    Os seguimos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.