Top 5 en cunas de bebé

dormitorio infantil
¿Vas a tener un bebé? Pues antes de que llegue al mundo será mejor que dejes lista su habitación. De hecho, lo ideal es que comiences a decorar esta estancia de tu hogar cuando hayan pasado los primeros tres meses de embarazo, en los que puede haber complicaciones, para que durante las últimas semanas puedas descansar y encargarte de tareas menos pesadas. De esta manera, además, cuando nazca el pequeño podrás dedicar todo tu tiempo a su cuidado y, cuando puedas, a echar una cabezadita.

Sin duda, el mueble más importante en la habitación del bebé es la cuna, así que deberás escogerla a conciencia, teniendo en cuenta sobre todo que se trate de una pieza segura y cómoda para garantizar el bienestar de tu pequeño. Eso sí, también deberás tener en consideración otros factores, como el estilo, el diseño, los colores o la funcionalidad. Para echarte una mano con la elección de este mueble, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en cunas. ¡Seguro que más de una de nuestras propuestas te encanta!

Cuna con dibujos

Si has empezado a buscar muebles para la habitación de tu bebé sabrás que en el mercado podrás encontrar un montón de cunas. Tenemos que reconocer que a nosotros nos gustan los diseños sencillos, que pueden encajar en estancias de cualquier estilo y que no saturan el ambiente. Es el caso de la cuna blanca con dibujos que puedes ver en la siguiente imagen. Y si la cuna te gusta pero el oso no te acaba de convencer, debes saber que está disponible en otros dibujos: búhos, un gato jugando con un ovillo, elefantes…

Cuna detalle oso

Cuna convertible en cama

Como bien sabes, los niños crecen muy rápido, así que antes de que te des cuenta tu bebé se hará mayor y necesitará una cama. Para que no tengas que gastar más dinero cuando llegue ese momento, puede ser una excelente idea comprar una cuna convertible en cama, un mueble que se adaptará al crecimiento de tu pequeño. La cuna convertible que te mostramos en la siguiente imagen, cuenta con cambiador con colchoneta y se transforma en una práctica cama con cajones. Y aunque en la foto tiene detalles en rosa, también está disponible en otras combinaciones de color.

dormitorio juvenil

Cuna para niña

La idea de que el azul es para niños y el rosa es para niños cada vez está menos extendida, pero si vas a tener una hija y te apetece decorarla de la manera clásica, puedes apostar por una cuna de color rosa. Quedará genial en un entorno en el que predomine el blanco, sobre todo si también se añaden otros detalles en rosa, como puedes ver en el dormitorio infantil de la siguiente imagen.

dormitorio infantil

Cuna para niño

Por supuesto, si se trata de un niño y también te apetece una decoración clásica, puedes apostar por una cuna en azul, sobre todo si se trata de una versión clara de este color. Al igual que el rosa, el azul queda genial combinado con el blanco. Además, la unión de ambos colores permite la creación de entornos luminosos, visualmente más amplios y muy relajantes. En el dormitorio infantil que puedes ver en la siguiente imagen, los muebles combinan el blanco con el azul, dando como resultados piezas tremendamente atractivas.

dormitorio infantil

Cuna en tonos neutros

Por último, queremos proponerte la cuna en tonos neutros que puedes ver en la imagen del principio, que puede quedar genial tanto en una habitación de niña como de niño. Y no solo eso, sino que también resulta tremendamente versátil, pudiendo encajar en habitaciones de todos los estilos. Aunque está disponible en otras combinaciones, lo cierto es que los tonos escogidos en este caso nos parecen perfectos para una habitación de bebé elegante, acogedora y relajante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.