Top 5 en dormitorios juveniles para chicos

Dormitorio juvenil hibernian moka
El inicio del curso escolar es un momento clave para renovar la habitación de tu hijo, sobre todo si ha dejado de ser un niño y se ha convertido en todo un jovencito. Así, comenzará la temporada con las pilas cargadas. Eso sí, si se trata de una habitación para un adolescente, es esencial que tengas muy en cuenta su opinión, ya que a partir de cierta edad los niños ya comienzan a tener sus propios gustos. Además, pasarán mucho tiempo en esta estancia. Por supuesto, a la hora de redecorar este espacio deberás tener en consideración que tu hijo tendrá otras necesidades: necesitará más intimidad, mayor espacio de almacenamiento, más sitio para estudiar… Para ponértelo más fácil a la hora de renovar la habitación de tu hijo adolescente, hoy vamos a mostrarte nuestro top 5 en habitaciones juveniles para chicos. ¿Te apetece acompañarnos?

Un dormitorio muy moderno

Como te hemos comentado antes, es esencial que tu hijo exprese su opinión, ya que será él quien pase el tiempo en este espacio. De hecho, durante la adolescencia el dormitorio se convierte como una especie de refugio. Estamos seguros de que si le dejas vía libre, se decantará por una habitación juvenil como la que puedes ver en la siguiente imagen, ya que es de lo más moderna. Lo mejor de todo es que está compuesta por muebles de colores neutros, que son muy fáciles de combinar, no pasan de moda y no cansan a la vista. Lo decimos porque los adolescentes suelen cambiar de opinión bastante a menudo, así que el que hoy es su color favorito mañana podría dejar de serlo.

Dormitorio juvenil vintage grafito

De estilo vintage

Los jóvenes de hoy en día están más puestos en decoración de lo que nosotros lo estábamos en nuestra adolescencia. Así, no debe extrañarte que a tu hijo le guste una propuesta como la que te mostramos a continuación. Se trata de un dormitorio juvenil de estilo vintage pero moderno al mismo tiempo. Como en el caso anterior, los muebles también son de colores neutros, por lo que ofrecen todas las ventajas que te hemos comentado antes.

Dormitorio juvenil vintage grafito

Un dormitorio muy práctico

Como ya te hemos dicho, los adolescentes pasan mucho tiempo en su habitación, así que más allá de estar rodeados de un ambiente que les resulte estéticamente atractivo, deberán contar con piezas de mobiliario prácticas que les faciliten el día a día. Así, por ejemplo, es importante tener en cuenta que los chicos jóvenes suelen acumular muchas pertenencias: ropa, equipamiento deportivo, material escolar… Por eso, deben contar con el espacio de almacenaje suficiente para guardarlas todas y mantenerlas en orden. La habitación juvenil que puedes ver en la imagen es súper práctica, ya que además de incluir un armario de dos puertas y cajones bajo la cama, ofrece piezas auxiliares muy prácticas, como cubos de colgar.

Dormitorio juvenil segun foto

Para habitaciones muy pequeñas

Uno de los principales problemas de las viviendas de hoy en día es que las estancias suelen ser bastante pequeñas. Si es el caso de la habitación de tu hijo adolescente, no tendrás que preocuparte, ya que vamos a proponerte una opción tremendamente interesante. Nos referimos a la cama abatible con estanterías y armario que puedes encontrar en la siguiente imagen. Como ves, cuando la cama está plegada apenas ocupa espacio, así que tu hijo estará mucho más cómodo en su habitación.

Cama abatible con estanterias y armario

Para habitaciones de hermanos

Por último, queremos hablarte de la habitación juvenil que puedes ver en la imagen del principio que, como puedes comprobar, es perfecta para hermanos, y ya no solo por su diseño modero, sino porque resulta muy práctica, incluyendo, entre otras cosas, un módulo arcón zapatero para que los chicos puedan guardar todas sus zapatillas deportivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.