Top 5 en habitaciones de bebé

Dormitorio infantil con cuna bebe comoda y cambiador

¿Vas a tener un bebé? Pues en primer lugar, queremos darte nuestra más sincera enhorabuena, ya que traer un hijo al mundo es la experiencia más bonita que vas a vivir en tu vida, si bien es cierto que durante los primeros meses de vida del pequeño vas a tener que olvidarte de dormir las horas recomendadas y de tener tiempo para ti. De hecho, prácticamente vas a tener que dedicarle al niño las 24 horas del día. Por eso, es importante que, antes de que nazca, lo tengas todo a punto, incluyendo su habitación. Para echarte una mano con la decoración de este espacio, hoy vamos a mostrarnos nuestro top 5 de habitaciones de bebé. ¿Te gustaría acompañarnos?

Habitación de niña

¿Vas a tener una niña? Pues seguramente te haga ilusión decorar la habitación dándole un toque femenino. Si es así, no deberás olvidarte de incluir el rosa en la estancia, el color femenino por excelencia, algo que podrás hacer a través de las paredes, los textiles, los objetos decorativos y, por supuesto, los muebles. La habitación de bebé que puedes ver en la siguiente imagen es perfecta para una niña. Eso sí, si te gusta la composición pero los colores no te convencen, también puedes optar otras combinaciones de tonos.

Dormitorio infantil segun foto

Habitación de niño

Si estás esperando un niño, entonces puede ser una genial ideal que decores su habitación con el azul como protagonista. Como bien sabes, éste es el color masculino por excelencia, si bien es cierto que hoy en día hay existe más variedad a la hora de decorar las habitaciones de bebés y niños, independientemente de su sexo. Si te convence el azul, seguro que te gusta la habitación de bebé que te mostramos en la siguiente imagen, en la que los muebles combinan el blanco con el azul cielo. Además, es importante que tengas en cuenta que se trata de piezas de mobiliario tremendamente prácticas.

Dormitorio juvenil blanco cielo

Habitación neutral

Si lo de decorar la habitación de niña de rosa y la de niño de azul no te convence, también puedes optar por una opción de lo más recomendable. Nos referimos a optar por los tonos neutros, que son tremendamente versátiles y atemporales. Por tanto, te servirán tanto para dormitorios femeninos como masculinos. Además, este tipo de tonos son muy fáciles de combinar. Un buen ejemplo lo encontramos en la habitación de bebé de la siguiente imagen.

Dormitorio infantil moderno con cuna comoda y cambiador

Habitación convertible

Cuando decoramos la habitación de los bebés muchas veces nos olvidamos de que crecen muy rápido, por lo que la cuna dejará de serle útil en poco tiempo. Por este motivo, cada vez hay más gente que opta por los muebles convertibles, que son los que se adaptan al crecimiento del pequeño. Aunque son algo más caros, a la larga salen baratos, ya que no tendrás que cambiar la decoración de la habitación cuando el bebé pase a la siguiente etapa. En la imagen que te mostramos a continuación puedes ver un ejemplo de habitación de bebé con cuna convertible.

Habitacion infantil con cuna convertible en cama

Habitación infantil de lo más completa

Por último, queremos proponerte la habitación de bebé que puedes ver en la imagen del principio. Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a la foto, se trata de un dormitorio de lo más completo, ya que además de cuna, cómoda y cambiador, incluye una mesa infantil con dos sillas, un baúl para guardar los juguetes y una estantería con perchero. Además, es importante tener en cuenta que se trata de muebles súper modernos y muy prácticos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.