Icono del sitio Blog de decoración de Muebles BOOM

Top 5 en mesas de exterior


¿Estás acondicionando los espacios exteriores de tu hogar? Pues será mejor que escojas las piezas de mobiliario con cuidado, eligiendo materiales que sean resistentes a las inclemencias del tiempo. Además, si quieres que tu terraza o jardín esté a la moda, deberás optar por muebles en materiales tendencia como, por ejemplo, el ratán sintético y el aluminio. Ambos son resistentes al sol y la humedad, son fáciles de mantener y bastante económicos. Además, si te has puesto al día sobre las tendencias en decoración de terrazas y jardines, sabrás que se trata de materiales que están muy de moda en estos momentos.

Una de las piezas de mobiliario de jardín o terraza es la mesa de exterior, que deberás escoger no solo atendiendo a los factores que te comentábamos antes, sino también al espacio disponible y al uso. Y es que no es lo miso escoger una mesa para una zona de relax que un modelo para completar un comedor de exterior. Para echarte una mano con la elección de este importante mueble, hoy vamos a presentarte nuestro top 5 en mesas de exterior. ¿Te gustaría acompañarnos?

Mesa fija de aluminio

Como te acabamos de comentar, el aluminio es un material que está muy de moda en estos momentos. Además, ofrece ventajas que hay que tener muy en cuenta, como que es resistente y fácil de mantener. Por eso, es una opción a tener muy en cuenta a la hora de escoger una mesa de exterior. Si tienes espacio de sobras en tu terraza o jardín, puedes apostar por la mesa fija de aluminio que puedes ver en la imagen situada bajo estas líneas. Su acabado en color gris plata le dará un toque especial a tu espacio exterior.

Mesa extensible de aluminio

Si sueles recibir a muchos invitados en casa, puede que la mejor opción para ti sea contar con una mesa extensible. De esta manera, cuando esté en su posición normal ocupará poco espacio y cuando se abra podrá acoger a un montón de comensales. Un buen ejemplo lo encontramos en la mesa extensible de aluminio de la siguiente imagen. Como puedes ver, cuenta con una tapa de cristal templado de color translucido.

Mesa cuadrada de ratán blanco

Como te hemos comentado antes, además del aluminio, también está de moda el ratán, ya sea sintético o natural. En cualquier caso, te ayudará a darle a tu jardín o terraza un aspecto rústico. Eso sí, debes saber que en el mercado también podrás encontrar piezas muy modernas con este material. Uno de los diseños de ratán que queremos destacar es la mesa cuadrada de color blanco que puedes ver en la siguiente imagen. Como la anterior, también cuenta con una tapa de cristal templado.

Mesa redonda de ratán marrón oscuro

¿Prefieres los muebles de ratán marrón oscuro? Pues también puedes optar por la mesa redonda de ratán que puedes ver en la siguiente imagen. Al ser redonda, es perfecta para espacios con pocos metros cuadrados. Y es que no hay que olvidar que las mesas redondas ocupan menos sitio. Por tanto, no dudes en colocarla en tu balcón.

Mesa auxiliar de ratán

Como no podía ser de otra manera, también queremos mostrarte una mesa de centro. Y es que si tienes espacio en tu terraza o jardín, lo ideal es que crees una zona de relax, que puede estar compuesta por sofás y sillones o por unas hamacas. En cualquier caso, lo ideal es que dispongas de una mesa auxiliar en la que poder poner todo lo que necesites tener a mano. En la imagen que puedes ver al principio te mostramos un ejemplo de mesa auxiliar de ratán.

Salir de la versión móvil