Llevan mucho tiempo en la cresta de la ola y parece ser que van a seguir estándolo. Nos estamos refiriendo a los puffs, unos muebles auxiliares que no solo están muy de moda, sino que pueden ser muy prácticos y decorativos si escogemos los adecuados y sabemos utilizarlos. Así, sirven como asientos extra, como espacios de relax, para darle un toque de color a cualquier estancia, para ganar espacio de almacenamiento… Por si fuera poco, se trata de unas piezas de lo más versátiles que pueden encajar perfectamente en todo tipo de estancias. Además, los hay para todos los gustos y necesidades. Si te apetece hacerte con un puff, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a ofrecerte nuestro top 5 en puffs. ¿Te gustaría acompañarnos?
Un puff para ganar espacio de almacenamiento
Aunque los puffs se suelen utilizar como asientos, lo cierto es que hoy en día también pueden encontrarse diseños a los que es posible darle otras utilidades. Es el caso del primer modelo que queremos mostrarte. Se trata de un puff con espacio de almacenamiento, algo que le vendrá de maravilla a cualquier persona que tenga problemas de espacio en casa. Lo ideal es guardar en su interior cosas que suelan utilizarse en la estancia en el que esté colocado. Además, es importante tener en cuenta que se trata de puff plegable, por lo que podrás guardarlo cuando no lo necesites sin ocupar apenas espacio.
Un puff para tus ratos de relax
Tras una dura jornada laboral lo que a todos nos apetece es desconectar. Para lograrlo, algunos se sientan en el sofá a ver la tele, otros se pegan un buen baño relajante y muchos se introducen en algún libro interesante. Pues bien, otra fantástica opción para relajarse es echarse sobre un puff para leer, escuchar música, ver la tele o, simplemente, aislarse del mundo. Con un puff cama plegable como el de la siguiente imagen te será muy fácil encontrar la paz y la relajación necesarias.
Un puff ideal para las habitaciones infantiles y juveniles
Aunque cada vez hay más adultos que sienten predilección por los puffs, lo cierto es que a los que más les gustan estas piezas es a los niños y adolescentes. Por eso, si tus hijos tienen espacio en su habitación, te recomendamos que incluyas uno. Podrán utilizarlo para jugar a la consola, ver la tele, acoger a sus amigos, descansar… Eso sí, lo ideal es que se trate de una pieza colorida o con estampados divertidos, como los puffs que puedes ver en la siguiente imagen.
Un puff para aportar estilo
Aunque en el mercado podrás encontrar un montón de puffs coloridos, tampoco te será difícil ver diseños elegantes que te ayuden a aportar algo de estilo a cualquier estancia del hogar. En este sentido, lo ideal es optar por modelos en colores como el negro o el blanco, dos tonalidades atemporales y versátiles que encajarán en todo tipo de ambientes. Por ejemplo, puede ser una genial idea introducir un puff redondo capitoné para darle a tu salón un toque de estilo.
Un puff para dar un toque de color
Como siempre te decimos, los mejores colores para decorar son los neutros, ya que, entre otras cosas, son fáciles de combinar y no cansan tanto como otros colores más llamativos. Sin embargo, se corre el riesgo de que la estancia quede demasiada aburrida. Para evitarlo, una magnífica idea es introducir un puff en un color alegre como, por ejemplo, el que puedes ver en la imagen del principio. ¿Te atreverías?